Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Novia se casó durante el huracán Otis? Se revela la verdad y cómo sucedió | VIDEO

Esta es la historia de Ilian Valdez, la novia que subió su historia en redes sociales

¿Novia se casó durante el huracán Otis? Se revela la verdad y cómo sucedió | VIDEO

La planeación de un evento tan especial como es una boda lleva muchos meses de organización, solo comprar el vestido va a llevar a la novia a dar muchísimas vueltas, después escoger el salón, las invitaciones, la Iglesia, las flores y un largo etcétera, así que si el día tan esperado por la feliz pareja llueve, graniza o se forma una tormenta o huracán son eventos que escapan de las manos de cualquiera, como el caso de Ilian Valdez que subió su historia en redes sociales.

Hace poco se hizo viral la historia de una pareja que se habría casado en el momento en que el huracán Otis azotó a la costa de Guerrero, sin embargo, la verdad es que esta historia no sucedió con el huracán Otis sino que en realidad el enlace matrimonial sucedió en el marco en que el huracán Norma estaba por tocar tierra pero en el estado de Baja California Sur.

La novia, una joven identificada como Ilian Valdez, fue la encargada de compartir las imágenes y aseguró que pese al temporal, disfrutó mucho de su boda.

Debido a que la novia publicó el video en el marco en que el huracán Otis atrajo la atención de todo el país, se rumoró que la pareja estaba en Acapulco donde hay una gran destrucción a consecuencia de los vientos sostenidos del fenómeno natural; no obstante, fue en otra parte del país.

“Boda en huracán no.. Boda en un momento inolvidable... Siempre te vas acordar de ese momento tan hermoso... Y divertido”; “La importancia de invitar sólo a gente que te ama, te sigue el show y no te abandona aunque llueva” o “Amooo como todos se adaptaron a la situación y disfrutaron al máximo”, fueron algunos de los comentarios que el video recibió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×