Cuando Michael Lee Murray, un hombre de 35 años en Sandy, Utah, decidió devolver su Subaru Outback usado a la agencia donde lo compró, jamás imaginó cómo terminaría la historia.
Ante la negativa del negocio y al no poder devolver el vehículo defectuoso, optó por una solución nada convencional: lo estrelló contra las puertas de cristal del concesionario.
Todo comenzó cuando Murray compró un Subaru Outback de segunda mano en una agencia de la marca Mazda. Después de la transacción, al conducirlo, notó problemas mecánicos que lo llevaron a intentar devolverlo.
No obstante, los empleados le informaron que la venta era final y no se aceptaban devoluciones. La respuesta no le sentó nada bien al cliente, quien había advertido que, de no ser escuchado, actuaría de forma drástica. Y eso fue justo lo que hizo.
En un video que se viralizó en redes sociales, se ve el momento exacto en que el hombre acelera y estrella el auto contra la fachada del concesionario. Vidrios rotos, escritorios aplastados y empleados conmocionados fueron el resultado de esta acción impulsiva.
NEW: Utah man drives his car through the front of a Mazda dealership just hours after purchasing the car from the same dealership.
— Collin Rugg (@CollinRugg) December 10, 2024
The incident happened in Sandy, Utah, after the man was told he couldn´t return the car.
The man told the dealership that he would drive the car... pic.twitter.com/nNASSjOw0y
Tras el incidente, Murray salió tranquilamente del auto mientras decía: "Se los dije", en referencia a sus amenazas previas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las autoridades llegaran al lugar y lo arrestaran.
Ahora enfrenta cargos por daños graves a la propiedad y poner en riesgo la seguridad de otras personas, con una factura de reparación que supera los 10,000 dólares.
Una empleada de la agencia, Aylin Hernández, declaró a FOX 13 que el hombre actuó por pura rabia, sin pensar en las consecuencias. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente, aunque los daños materiales fueron considerables.
Así que ya lo sabes, si enfrentas un problema similar, explora tus derechos como consumidor y consulta con un abogado en lugar de recurrir a medidas extremas que podrían salirte más caras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |