Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Nenis de Costco ahora revenden flores; se viraliza pelea en redes

Los revendedores de Costco han llegado hasta el acaparamiento de ramos de flores para este 14 de febrero.

Nenis de Costco ahora revenden flores; se viraliza pelea en redes
En esta ocasión son los ramos de flores los que acaparan la atención de los revendedores de Costco.

La cadena de productos al mayoreo Costco, se ha encontrado múltiples veces en el ojo del huracán por la ola de polémicas que han despertado las prácticas acaparadoras y revendedoras de varios de sus miembros.

Empezando con los famosos “pasteles de Costco” cuyas filas alcanzaban longitudes inmensas, con el único objetivo de revender el producto en rebanadas para conseguir un rédito económico.

Esta modalidad de negocio se masificó y adaptó a las distintas temporadas del año, cada vez más personas encontraron que esta práctica les podía suponer amplios beneficios por lo que fue cuestión de tiempo para que también empezara el acopio de la Rosca de Reyes en enero y, actualmente, los ramos de flores para febrero.

Tal fue el caso cuando, por redes sociales, usuarios grabaron las “carreras” que realizaban múltiples revendedores para conseguir la mayor cantidad de ramos de flores posibles para este próximo 14 de febrero.

El video viral cuenta actualmente con más de un millón de reproducciones y alrededor de 2 mil comentarios. Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar con comentarios que lamentan el estado al que han llevado a las tiendas de Costco y muestran su sorpresa ante el comportamiento desesperado de los revendedores.

Peleas por ramos de flores en Costco

Más tarde, en otro video se pudo observar el grado de tensión al que llegó la férrea competencia por los ramos de flores. Ante la incrédula mirada de los internautas se suscitaban disputas y peleas por los codiciados arreglos florales.

Los comentarios por redes atestiguan el rechazo cada vez mayor hacia las prácticas de acopio de los revendedores del Costco. Sin embargo, el hecho de que este fenómeno se repita mes con mes podría indicar que aún sigue siendo un negocio lucrativo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×