Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Navidad 2023: Estos días será la última venta nocturna en Liverpool

Conoce los días en que se realizará la última venta nocturna en Liverpool durante este 2023 para comprar tus regalos de Navidad.

Navidad 2023: Estos días será la última venta nocturna en Liverpool

La Navidad está muy próxima, solo faltan dos semanas para que sea nochebuena y con ella, cientos de mexicanos están pensando en los regalos que darán a amigos, familiares, hasta en el intercambio de regalo, sin embargo, estos te podrían salir más baratos en la última venta nocturna en Liverpool.

Liverpool ha dado a conocer la última fecha en que realizarán la venta nocturna de este año, por lo que también ha dicho que habrá grandes descuentos, esto al igual que lo hizo durante el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday.

Por lo que, si estás pensando en realizar la compra de regalos para Navidad, para tus amigos y familia debes considerar en ir a Liverpool y checar lo que puedes obtener con estos grandes descuentos.

Durante este 2023, se ha realizado cuatro veces al año la venta nocturna en Liverpool, donde los clientes de esta tienda departamental han logrado establecer la compra de diversos productos con grandes descuentos excepcionales.

¿Cuándo será la próxima venta nocturna de Liverpool?

Liverpool indicó que la última venta nocturna de este 2023 será del 8 al 10 de diciembre, donde se contará con dos días en el fin de semana ideales para que te des una vuelta por los establecimientos y poder realizar las compras.

Ya sea para un intercambio de regalo, para los novios o la familia, puede servir esta venta nocturna para realizar la compra de estos productos, por lo que deberás acudir desde las 11:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche para realizar tus compras.

Sin embargo, por ventas navideñas, la tienda podría modificar su horario y cerrar un poco más tarde, pero si no tienes tiempo para acudir, también podrás realizar la compra de tus regalos en la venta nocturna en Liverpool a través del sitio web.

¿Qué descuentos se ofrecen en la venta nocturna de Liverpool?

Durante la última venta nocturna en Liverpool podrás encontrar descuentos de hasta el 40 por ciento, así como diversas bonificaciones en el monedero electrónico.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×