Maritza Hernández Méndez, esposa del bombero Antonio Soriano, residentes del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, dará a luz a 13 bebés, y la pareja ya cuenta con seis hijos más.
Si todo sale bien Maritza y Antonio, tendrán 19 hijos que tendrán que mantener, por lo que piden apoyo económico a la sociedad y a las autoridades.
Al llamado se sumó el regidor séptimo del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, quien le solicitó al presidente municipal y a todos los funcionarios, un apoyo económico para el bombero y su pareja.
De acuerdo con los datos Maritza Hernández, ha llevado el control de su embarazo en una clínica del Instituto de seguridad Social del Estado de México y Municipios, ubicado en el Valle de Chalco.
Los médicos aseguraron que los 13 bebés están en óptimas condiciones y que su parto está programado para que se realice en la ciudad de Toluca, donde médicos especializados les darán la atención necesaria.
El regidor séptimo aseguró que hay pocos casos en el mundo de mujeres que desarrollan un embarazo múltiple, por lo que reiteró su llamado al cabildo para que apoyen económicamente a la familia.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |