La polémica en torno a la familia del futbolista Carlos Salcedo no deja de crecer. Ahora, su madre, María Isabel Hernández Navarro, ha respondido públicamente tras darse a conocer una orden de aprehensión en su contra.
La madre de Carlos Salcedo sorprendió a todos al publicar un video donde explica que se enteró de la orden de aprehensión en su contra a través de redes sociales. Según comenta, no recibió ninguna notificación oficial por parte de la Fiscalía de Jalisco.
"El día 2 de agosto me entero por redes sociales que se había girado una orden de aprehensión en mi contra", dijo María Isabel en el video.
La orden de aprehensión, emitida por un juez de control en Tonalá, Jalisco, implica a María Isabel y a su hija Paola Salcedo en el homicidio de José Félix “N”, en una disputa por una herencia. Sin embargo, María Isabel asegura que ni ella ni su hija recibieron ninguna notificación previa y niega rotundamente las acusaciones.
"Me parece muy extraño que en dos casos similares la Fiscalía del Estado de México y la Fiscalía de Jalisco actúan de formas diferentes", comentó María Isabel, refiriéndose a las diferencias en cómo se han manejado las investigaciones del asesinato de su hija Paola y el caso actual.
Este conflicto familiar tiene un trasfondo aún más trágico. Paola Salcedo, hija de María Isabel, fue asesinada el 29 de junio al salir del circo Bardum en Huixquilucan, Estado de México. La madre de Carlos Salcedo ha sido vocal en su demanda de justicia para Paola, lo que, según ella, ha complicado su situación legal.
"Quiero justicia para mi hija Paola Salcedo, te amo, hija", declaró con emotividad en su video.
María Isabel también acusa a su hijo, el futbolista Carlos Salcedo, de utilizar sus influencias para manejar el proceso judicial a su favor. Según ella, el hecho de que Carlos sea una figura pública con poder adquisitivo y medios ha afectado cómo se llevan a cabo las investigaciones.
"Con tristeza, por ser mi hijo una figura pública, tener el poder adquisitivo, tener tráfico de influencias, tener medios, se manejan las cosas muy diferentes y se hace el proceso diferente", acusó.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha cumplimentado la orden de aprehensión, y la situación sigue siendo incierta. María Isabel Hernández Navarro ha dejado claro que luchará por demostrar su inocencia y seguir exigiendo justicia para su hija Paola.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |