Una madre siempre será la misma a pesar de los años. El video viral de esta semana tiene como protagonistas a dos mujeres de edad avanzada, una de ellas es la mamá y la otra su hija, sin embargo, la mujer de 103 años comenzó a regañar a su progenitora por seguir gastando su dinero en cerveza.
Como madre. ella esperaba que su hija cambiara con el paso de los años, pero todavía sigue gastando su plata en bebidas alcohólicas. Todo surgió debido a una pregunta que le hizo uno de sus nietos, quien pudo registra todo y subirlo a su cuenta de TikTok.
A pesar de que la mamá tiene 105 años, ella no deja de reprender a su hija, quien ahora tienen 83 años, debido a su comportamiento, que considera inadecuado, frente al resto de sus familiares. Para empezar, su descendiente sigue teniendo un enorme gusto por beber cerveza, por lo cual termina usando parte de su dinero para comprarse unas cuantas botellas, para más tarde tomarlas. Para su mala suerte, su mamá estaba presente en la casa, mostrándose disgustada al verla tomando su trago.
Uno de sus nietos le pregunto: "Abuelita, ¿En qué se gasta el dinero la tía Amelia?", a lo que ella le respondió: "En la cerveza, no le dura". Todo ocurrió mientras la señora Amelia estaba disfrutando de un buen sorbo de su bebida. Gracias a su nieto, el video fue publicado en TikTok y cuenta con divertidos comentarios. "Está en su edad de rebeldía", "Yo seré la tía Amelia en un par de años", "Todos somos la tía Amelia", fueron algunas palabras que los cibernautas dejaron en la publicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |