Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Lugares del mundo que también se llaman Veracruz y no conocías

Veracruz existe en México y el extranjero pero solo uno es bello

Lugares del mundo que también se llaman Veracruz y no conocías
Solo un Veracruz es bello. Foto: Abraham Nassar

Para una persona, conocer a alguien que se llama como tú, es interesante, y dependiendo hasta especial, pero es poco común encontrar un lugar que conocemos con el mismo nombre, pero ese es el caso de Veracruz.

Aunque como Veracruz no existen dos, si hay zonas en México y en el extranjero, donde puedes encontrar un Veracruz, aunque no sea el Veracruz que es bello.

Por un lado, tenemos al estado con su propia historia, Durango, justamente ahí existe un municipio llamado, Veracruz, eso sí, no es una ciudad que se encuentre con muchas zonas en costa, como la bella entidad.

En otro lado, en el estado de Chiapas hay una localidad que, igualmente, se llama Veracruz.

Pero en el país, no solo existe Veracruz, en el caso del extranjero también existen ejemplos, prueba de ello, España, ahí tienen dos ciudades con ese nombre, se debe recordar que ese era el nombre de un municipio en ese país.

Debes señalar que los españoles les dieron nombre a ciudades en esta tierra, de ahí que, en sitios, en ese territorio encuentras ciudades llamadas Veracruz como en la provincia de Jaén.

Dejando de lado al país conquistador, en Panamá, tienen una localidad llamada Veracruz, lo mismo en Colombia, en El Salvador, tienen una colonia llamada Veracruz.

Ejemplos hay, pero al final, el que siempre llega a su mente cuando lo pronuncia, el que es un rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar, es el grande y bello estado de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×