Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Liverpool: 4 colchones con 60% de descuento en línea

Descuentos en colchones en la página de Liverpool, es una buena opción e inversión

Liverpool: 4 colchones con 60% de descuento en línea

Se acerca el bendito aguinaldo, así que en unos días podrás disponer de un dinerito extra para invertir en lo que más necesites, y como dicen, no hay mayor inversión que el que se hace para contribuir a nuestro descanso.

Si ya necesitas cambiar colchón, porque aunque duermas 9 horas despiertas agotado y hasta “chueco” y de mal humor, hay algunas ofertas en la tienda Liverpool que podrían ayudarte a tomar una decisión.

De acuerdo a la página de Liverpool: el colchón Emma Sleep confort firme pasó de 20 mil 339 a solo 8 mil 129 pesos, esto en tamaño Queen size; en tamaño matrimonial se encuentra en 7 mil 319 pesos, antes 18 mil 299. También se encuentra en individual pasando de 13 mil 319 a solo 5 mil 325, y por último se cuenta también con tamaño King size pasando de 26 mil 629 a 10 mil 649 pesos.

El envío es gratuito hasta la puerta de tu casa con un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables.

En la página de Liverpool hay varias marcas de colchones con distintos precios y promociones, visita la página y analiza su compra.

Visita esta liga:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/N-mybTxATnvNukxveUc%2FOjqB4yFcLoYyGt4NvXq0FpgAuy5dFe2Po7LH8VAW9kOszV?s=colchones

¿Cómo saber si ya debes cambiar de colchón’

  • Hay algunas señales que nos indican que nuestro colchón llegó al final de su vida útil:
  • Han aparecido irregularidades en la superficie. Generalmente, en forma de abultamientos o zonas hundidas. Ten en cuenta que los colchones están diseñados para recuperar su forma original tras el uso, pero no es una cualidad infinita. Con el tiempo, la pierden.
  • Te levantas con la sensación de no haber descansado. Los colchones, con el paso del tiempo y el uso, pierden cualidades. Esto hace que el descanso no sea de tanta calidad como durante los primeros años de uso. Si duermes 8 horas y te levantas cansado, es la hora de cambiarlo.
  • Sientes molestias al levantarte o mientras aún estás acostado. Esto se debe, fundamentalmente, a que el colchón ya no es capaz de repartir el peso y de aliviar los puntos de presión como antes.
  • Tienes síntomas de alergia cuando te acuestas. Hablamos, por ejemplo, de estornudos, tos, secreción nasal o picor en la piel o el cuero cabelludo. Los responsables, en la mayoría de los casos, son los ácaros. Piensa que, con la limpieza y el paso del tiempo, los tratamientos antialérgenos de los colchones también pierden eficacia, lo que facilita que se acumulen estos pequeños insectos.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×