×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

¡Se vuelve viral! Joven se gradúa de la BUAP maquillada de Drag Queen

"Shulaska" compartió en sus redes su maquillaje para su foto de graduación de la BUAP
Puebla | 2023-05-29 | Staff / Imagen del Golfo
¡Se vuelve viral! Joven se gradúa de la BUAP maquillada de Drag Queen
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En época de graduaciones, muchos estudiantes orgullosos de culminar sus estudios también aprovechan este momento tan importante en su vida para mostrar su identidad. Tal es el caso de “Shulaska”, una joven originaria de Xicotepec, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

La estudiante, cuyo verdadero nombre es Shirley Méndez Aldrete, se pintó de Drag Queen en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Mediante su cuenta de Instagram la joven, orgullosa de su ideología, compartió unas fotografías donde se le observa maquillada y como una Drag Queen, mientras portaba una toga y un birrete.

“En una cabeza llena de miedos no hay lugar para los sueños. Licenciada, abogada, notaria y actuaria Shulaska”, escribió en la publicación Shirley Méndez.

En su cuenta de redes sociales, la recién graduada compartió que le gustan las artes dramáticas y que ha laborado haciendo monólogos para eventos. Asimismo, ser Drag Queen le permite alzar la voz, por lo que se ha desenvuelto como cronista del estado e inclusive ha trabajado en la radio y la televisión.

Su maquillaje blanco con sombras y labial azul fue lo que más hizo destacar a Shirley en su generación, además de que le valió elogios de sus amigos y seguidores: Te amoooo, eres hermosa, valiente e inteligente”, “muchas felicidades, gracias por enaltecer este arte en una ocasión tan especial para ti. Eres una chingona”, se lee en los comentarios.

En la descripción de su perfil dice que se identifica como Drag Queen, Feminista Poblano y de Género Fluido.

¡Se vuelve viral! Joven se gradúa de la BUAP maquillada de Drag Queen

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023