×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Joe Biden se dirige en evento a una congresista muerta: Jackie ¿estás aquí? (+Video)

Estados Unidos | 2022-09-29 | Staff / Imagen del Golfo
Joe Biden se dirige en evento a una congresista muerta: Jackie ¿estás aquí? (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En meses pasados ya habíamos visto comportamientos extraños por parte del mandatario de una de las potencias mundiales, el presidente Joe Biden ha vuelto a dar de que hablar, luego de que en días pasados durante una conferencia en la casa blanca le hablara a una congresista que falleció el mes pasado, esto como si la estuviera buscando y como si no recordara que la mujer había fallecido.

En agosto la congresista sufrió un accidente de trafico que le arrebató la vida, horas después el mandatario expresó en sus redes sociales que se encontraba impactado y triste por la noticia del fallecimiento de Jackie Walorski.

Jackie Walorski era una legisladora dedicada a la lucha contra la obesidad y la inseguridad alimentaria, durante la conferencia el mandatario la llamaba diciendo: "Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está Jackie?”.

Ante lo ocurrido y debido al mar de preguntas hechas por los periodistas, la representante de la casa blanca expresó:

"La tenía muy en mente", se limitó a decir la vocera. "Siento que muchos de nosotros hemos pasado por ese momento en particular, ya saben, en el que tienes a alguien en mente y lo llamas".

"No encuentro eso preocupante", declaró a los periodistas que insistieron.

Esto refiriendo a que en ocasiones anteriores el mandatario ha sido señalado de presentar síntomas de tener problemas de memoria debido a su avanzada edad, pues Joe Biden a sus 79 años es el presidente mas viejo en la historia de los estados unidos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024