Aunque la gente que cree en ello toma más en cuenta los signos zodiacales basados en las estrellas en China tiene su horóscopo que lleva consigo sus propias predicciones en este 2024 se habla de un proceso de cambio o, mejor dicho, una transformación.
Además de animales que representan a las personas que nacieron en determinado tiempo, los años llevan consigo la representación de un animal, el 10 de febrero de 2024 iniciará el horóscopo el año del Dragón de Madera, una forma que habla de trasformación o un cambio de paradigma mundial.
Los conocedores del horóscopo chino indican que la transformación de la que habla el Dragón de Madera es un cambio en la energía que podría abarcar hasta 20 años
El Dragón es el único ser alado que habla sobre crear nuevas cosas después de haber llegado a los límites del vacío para ascender a la superficie, por lo que luego de años complejos la humanidad atravesaría un proceso de cambio en sí misma.
Por otro lado, la madera es un elemento que representa la vida que además lleva consigo una tendencia al cambio y reinvención que podría llevar a la relación con la naturaleza.
Un 2024 que sería un yang, un año masculino que implica llevar a la acción, extroversión, creación, invención, decisión.
Según el horóscopo las personas que tendrán desafíos serán cuyos años de nacimiento corresponden a los emblemas del Dragón, el Conejo y el Perro, mientras que el Caballo y el Tigre dependerán de sus decisiones y acciones personales ya que tienen poca influencia con el Dragón de Madera.
Aunque el sentido de la transformación de la que se habla podría cambiar, para los creyentes es un indicativo de la esperanza para un cambio positivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |