Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hombre con alzheimer sorprende a pasajeros de un avión; cantan para tranquilizarlo | VIDEO

Los pasajeros se asustaron al no saber qué ocurría con el hombre, su esposa les explicó que estaba enfermo y respondía con una canción.

Hombre con alzheimer sorprende a pasajeros de un avión; cantan para tranquilizarlo | VIDEO

Un hombre abordó un avión en compañía de su esposa, pero vivió uno de los momentos más críticos de su vida cuando tuvo una crisis que espantó a los pasajeros, esto cuando su mujer se había ido a buscar el servicio y lo dejó solo.

El hombre padece de alzheimer y aunque al principio los pasajeros desconocían que era lo que sucedía con él, después comprendieron lo que estaba ocurriendo.

Los momentos más críticos fue cuando el hombre se quedó solo y se levantó de forma sorpresiva de su asiento mientras el avión sobrevolaba la ciudad, por lo que comenzó a gritar a los pasajeros, quienes les aseguraba que no conocía y no podía recordar en donde estaba.

Hombre con alzheimer sorprende a pasajeros de un avión; cantan para tranquilizarlo | VIDEO

De inmediato pasajeros y azafatas comenzaron a creer que se trataba de un hombre violento, o que había ingerido sustancias ilícitas, esto mientras otros pasajeros grababan el momento con sus celulares.

Al no poder controlar al hombre, los pasajeros optaron por tratar de detenerlo, sin embargo, esto terminó por empeorar las cosas, sin embargo, minutos más tarde aparece su esposa, quien le explica a los pasajeros lo que le estaba ocurriendo al hombre, señalando que se trataba de una crisis producto de la enfermedad de alzheimer que padece.

Ante esto, la mujer trató de conectarse con su esposo a través de una canción, la cual solicitó apoyo de los pasajeros y azafatas para que la acompañaran cantando, situación que ayudó a que el hombre recordara que era lo que le estaba pasando, abrazando a su esposa.

Este tipo de videos, una vez más crean conciencia entre las personas que padecen algún tipo de enfermedad, sobre todo aquellas donde sufren de la perdida de la memoria, gustando de los internautas por la empatía que al final sintieron los pasajeros por el hombre enfermo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×