×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Joven hace propuesta de matrimonio a su novia en taquería de Veracruz(+Video)

La taquería apoyó al joven que sorprendió a su novia al poner el anillo dentro de una quesabirria; ocurrió en Veracruz.
Veracruz | 2023-05-16 | Lidyvet Murillo
Joven hace propuesta de matrimonio a su novia en taquería de Veracruz(+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una linda pareja decidió comprometerse en una taquería de Veracruz, esto después que un joven solicitara ayuda a los empleados para que el anillo de compromiso que le dio a su novia fuera dentro de una quesabirria que ella pediría.

Fue así, que este épico momento quedó grabado y se viralizó de forma rápida en redes sociales, donde todos aplaudieron el momento y la originalidad del joven para poder comprometerse con su amada.

El establecimiento fue quien subió el video dónde él le pide matrimonio, así del cómo ellos fueron cómplices para que se diera ese momento importante en sus vidas, ya que la futura novia fue sorprendida cuando acudió a pedir su quesabirria.

Los taqueros ayudaron a que el anillo no se viera a simple vista, y fuera la futura novia quien al comer su taco se diera cuenta que había algo en el, y para su sorpresa fue un lindo anillo de compromiso.

Los empleados y demás comensales aplaudieron a los jóvenes quienes acaban de comprometerse de una forma muy original, sin embargo, en el video no se alcanza a escuchar y ver cuando la chica le daba el sí, siendo más tarde cuando la taquería subió que la chica alegremente y sorprendida decidió aceptar el anillo de su novio.

Muchos internautas aplaudieron al joven que decidió entregarle el anillo a su novia de una forma muy original, asegurando que sin duda será un gran momento para los dos, así como se alegraron por la taquería que contribuyó y apoyó a los jóvenes próximos a casarse.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024