Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Google lanza su inteligencia artificial más poderosa en México

Gemini es la nueva versión de la inteligencia artificial de Google que está disponible en todo México.

Google lanza su inteligencia artificial más poderosa en México
Gemini se encontrará en una amplia gama de aplicaciones de Google para reforzar sus capacidades.

Google libera su herramienta de chat por inteligencia artificial más poderosa en México. Se trata de la nueva Gemini, el lavado de cara de Bard que superaría las capacidades del propio ChatGPT.

Cada día el uso de IA es cada vez más común en el día a día. Desde la creación de imágenes, pasando por la resolución de dudas y la elaboración de textos complejos.

Chat GPT ha sido el chatbot por excelencia en el nuevo mercado de las IAs aunque múltiples compañías han desarrollado sus propias versiones competitivas del modelo.

Hace un tiempo Google había lanzado Bard, su propuesta de inteligencia artificial; sin embargo, para reforzar su compromiso de llevar esta tecnología a todo el mundo relanzaron la herramienta bajo el nombre de Gemini.

En México, este chatbot será de uso gratuito como la mayoría de modelos de la competencia. No obstante, su versión más poderosa, Gemini Advanced, se encontrará detrás del pago a la suscripción de avanzada de Google One.

Desde un programador experto, un tutor personal para aprender idiomas o incluso la elaboración de nuevos contenidos, son algunas de las aplicaciones de la herramienta de Google con capacidades superiores a la competencia.

¿Cómo se usará Gemini en Google?

La tecnológica multinacional también busca actualizar sus otros servicios mediante la adición de Gemini. Por ejemplo, su asistente para smartphones tendrá gama una más amplia de opciones: crear imágenes, dar instrucciones precisas y solicitar ayuda para redactar.

La IA se podrá descargar desde la PlayStore y se activará de la misma forma que el asistente de Google, brindando ayuda contextual en pantalla. Será posible, por ejemplo, tomar una fotografía y pedirle apoyo a Gemini para resolver una duda o redactar un escrito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×