Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Gatito se queda encerrado dentro de una bañera, checa aquí la historia

Gatito se queda encerrado dentro de una bañera, checa aquí la historia

La usuaria de Twitter @patatilla compartió una tierna historia sobre su gatito, el cual se quedó atrapado dentro de la construcción de su bañera.

La joven mujer, originaria de Madrid, España, narró su preocupación en dicha red social, provocando una ola de comentarios y reacciones sobre el minino.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, PORQUE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO”, se leyó en el post.

La joven expresó que tuvo que realizar una serie de maniobras para lograr sacar al felino de ahí.

“Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera, mi madre preguntando si se ha ahogado y mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, que cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal”, agregó.

Ante la viralización de la publicación y los comentarios de preocupación, la usuaria mostró en una de las imágenes que tuvo que quebrar la bañera para poder salvar a su mascota.

También se difundieron imágenes del gatito en perfecto estado de salud, durmiendo junto a su humana. Esta historia sí tuvo un final feliz.