Luisito Comunica no escapa de la polémica tras publicar su video de "Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”. Algunas acciones que tomó provocaron una ola de comentarios en contra de Luisito Comunica, a quién llamaron hipócrita.
Luisito Comunica viajó Puerto Miguel, para conocer como vivía la comunidad de la Amazonia peruana, donde conoció a Violeta, una señora que le dio acceso a su casa para que la grabara y conociera a sus mascotas.
Luisito conoció a Renato y Pepe, un perezoso y un mono capuchino, enjaulado porque según su dueña, le gusta hacer travesuras. A su vez, le enseñó a su cachorro de jaguar, el cual no estaba viviendo en las condiciones de su hábitat natural.
Pero después de grabar e irse, Luisito Comunica denunció a la familia para que las autoridades se hicieran cargo de las especies. Sus seguidores rápidamente lo catalogaron de "hipócrita".
Ante las críticas, Luisito Comunica expuso: "Fui doble clara, sí. Fui hipócrita, sí. Yo como carne, yo he comido carne de muchos animales. Simplemente me logró impactar muchísimo ver a tantos animales viviendo en esas condiciones"
Además, enfatizó en que existía mucha información falsa respecto a su video, pero que aun así, se siente doble cara." "Se comenta que yo fui a la policía; yo nunca fui a la policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, cuando mucho, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente: no vendas cabezas de jaguares a turistas porque eso está mal. Es lo más grave que puede pasar"
Para terminar, Luisito Comunica dejó abierta una pregunta. "Pero ahora, la otra cara de la moneda, muchos me dicen que soy un hipócrita, sí, lo acepto, pero qué dirían esas mismas personas si ahorita un influencer subió una foto de que compró una bolsa de piel de jaguar. ¿Qué pasaría?
"Lo que yo hice para ojos de muchos estuvo mal, para ojos de muchos estuvo bien. La realidad es que es un tema bien complejo".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |