Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fortnite y Lego tendrán colaboración: ¿cuándo sale y a qué hora?

El mundo de Lego se ha extendido con una colaboración con Fortnite, aquí te damos detalles.

Fortnite y Lego tendrán colaboración: ¿cuándo sale y a qué hora?

Epic Games ha anunciado diversas innovaciones emocionantes para sus próximas temporadas, destacando su máxima colaboración con LEGO, uno de los juegos de mesa más entretenidos para chicos y grandes.

Esta asociación no solo implica el relanzamiento de numerosas skins inspiradas en la famosa marca de juguetes, también contará con nuevos modos de juego.

Epic Games anunció a través de su página oficial del juego, que LEGO Fortnite debutará en el battle royale el próximo 7 de diciembre, aunque todavía se desconoce la hora exacta de este lanzamiento, sin embargo, se anticipó que llegarían a tener una colaboración.

En el marco del evento "El Big Bang" fue revelada otra importante novedad, en la cual se destaca la introducción de nuevos modos de juego, esto en relación con LEGO, donde presentará el denominado "LEGO x Fortnite", que también da nombre a esta colaboración.

De este modo Fortnite y Lego buscan destacar por transformar todo el entorno en una estética LEGO, prometiendo ser una adición intrigante.

El lanzamiento de este modo ofrecerá experiencias de mundo abierto con elementos de supervivencia y creación, fusionando una de las características principales de ambos mundos, la construcción.

De este modo, con Fortnite y Lego nos enfrentaremos a diversos tipos de enemigos y escenarios, siguiendo las dinámicas habituales de los shooters de Epic Games, donde algunos usuarios han señalado que dicha fusión les recuerda a Minecraft, ya que brinda la posibilidad de construir una amplia variedad de estructuras que mantienen a chicos y grandes entretenidos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×