Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Exhiben video de presunto abusador callejero (+Video)

El presunto abusador aprovecha que una mujer esta ocupada para acosarla

Exhiben video de presunto abusador callejero (+Video)

A través de las redes sociales se volvió viral la acción enferma de un sujeto que se masturbó en las instalaciones de un negocio y terminó por eyacular en la espalda de una joven mujer.

El video fue publicado en un perfil de Twitter con la descripción de “abusador callejero”, seguido del video donde se observa al sujeto parado en la parte trasera de la joven, mientras realizaba la acción con la mano.

En la grabación se observa el momento cuando ingresa a la tienda tocándose sus partes íntimas masturbándose, y termina por acercarse a la mujer que estaba de espalda aparentemente hablando con la persona encargada del negocio.

El abusador aprovecha que la joven está distraída para eyacular sobre su espalda y piernas. Finalizando la acción saliendo rápido del establecimiento.

Por último, la joven siente algo en su pierna y se entera que tiene algo sobre su cuerpo, lo huele y comienza a buscar al sujeto que ya no estaba en el lugar.

El video ha generado miles de reacciones de molestia de usuarios que exigen que se busque al sujeto para que pague por este hecho lamentable.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar