Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Estudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuela

El estudiante usa tres camiones para llegar hasta su escuela
Monterrey | 2023-01-25 | Staff / Imagen del Golfo
Estudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuela
Diario del IstmoDiario del Istmo

Debido a la poca frecuencia de los camiones urbanos y la suspensión del servicio de la Línea 2 del Metro, un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tardó más de tres horas en llegar a sus clases el pasado lunes.

Se trata de Kevin Guzmán Martínez, de 20 años, quien cursa el sexto semestre de la Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el campus Mederos

Un medio de comunicación se hizo a la tarea de acompañar al joven desde las 5:30 de la mañana cuando salió de su casa ubicada en la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca, para dirigirse a su facultad y llegar a su primera clase de las 8:40.

Estudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuela

Su trayecto al campus 

Tras salir de su vivienda, Kevin tomó una unidad de la ruta 221 Concordia para dirigirse a la estación Tapia, donde posteriormente esperó más de media hora un camión de la ruta 209, pues, aunque pasaron varias unidades, éstas iban saturadas, por lo que no se detuvieron en el punto donde esperaba el estudiante.

Al lograr abordar el último camión, llegó la hora de entrada de Kevin, debido a que éste se tardó en pasar y por el intenso tráfico en la zona que ocasionó el regreso a clases de miles de estudiantes de la UANL, por lo que el joven llegó hasta después de las 9 de la mañana a su facultad.

Debido a que llegó después de la hora de inicio de su clase, su profesor no lo dejaba ingresar al aula, sin embargo, finalmente se apiadó de él y lo dejó entrar.

Surgieron memes  

Tras hacerse viral el reportaje sobre el trayecto que debe hacer Kevin para asistir a la escuela, los internautas no tardaron en hacer algunos divertidos memes para abordar la chusca aventura que mostró el estudiante. Es así que, entre las mejores publicaciones y que más causaron gracia está una en la que ambientan al joven en el famoso videojuego de terror ‘Silent Hill’.

Estudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuelaEstudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuelaEstudiante se hace viral por tardar 3 horas en llegar a la escuela

Aunque el caso del joven es una situación frustrante que seguro viven más ciudadanos de Monterrey que deben pasar varias horas en el transporte para llegar a sus trabajos o las escuelas, la forma en que se presentó este reportaje provocó que la historia fuera curiosa y entretenida.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023