Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Estos son los artistas confirmados para Premios Lo Nuestro 2024

Conoce a los artistas confirmados para Premios Lo Nuestro 2024

Estos son los artistas confirmados para Premios Lo Nuestro 2024

La próxima entrega de los Premios Lo Nuestro contará con la participación de destacados artistas como La Banda MS, Maluma de Colombia y Natti Natasha de República Dominicana.

El evento, programado para el 22 de febrero de 2024 en Miami, ha confirmado esta primera selección de intérpretes, que incluye también a los reguetoneros Wisin y Yandel, así como a la compositora e intérprete argentina Emilia.

Maluma, quien es el favorito con múltiples nominaciones este año, ofrecerá su actuación en el Kaseya Center de Miami. Natti Natasha, con tres nominaciones, aprovechará la ocasión para presentar su nuevo sencillo en este destacado evento.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, con varias nominaciones cada uno, se unirán nuevamente para ofrecer una "presentación inolvidable", según anunció TelevisaUnivision.

Banda MS, con más de 20 años de trayectoria, será protagonista en cinco categorías en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro, brindando un toque fresco, innovador y creativo a la música banda, según destacó la cadena.

Emilia, nominada en tres categorías, promete sorprender con una actuación especial durante la ceremonia. Los Premios Lo Nuestro, que reconocen a los exponentes más destacados de la música latina mediante votación popular, se han celebrado de forma ininterrumpida desde 1989.

Maluma lidera las nominaciones con 14 menciones, seguido por los artistas de música mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G también figuran con 9 nominaciones cada uno.

Además, Ana Bárbara, Olga Tañón y Don Omar recibirán reconocimientos especiales por sus extensas carreras, y el grupo dominicano Ilegales ofrecerá una actuación especial en conmemoración de sus tres décadas de trayectoria.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×