Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Esto cuesta abrir una franquicia de Little Caesars en México

¿Pizzas desde 99 pesos? Esto cuesta adquirir una franquicia de Little Caesars en México.

Esto cuesta abrir una franquicia de Little Caesars en México

En México existen pizzas muy ricas, pero que suelen estar muy elevadas de precio, sin embargo, hay nuevas cadenas que han llegado a México y casi a todas partes del mundo que tienen un buen precio y un gran sabor, una de ellas es las franquicias de Little Caesars en México.

Y es que las largas filas que siempre tienen en todos lados que se encuentre esta cadena de pizzas sin duda te hace querer probar una, misma fama que ha ayudado a que se expanda por todo el mundo; lo que había comenzado como una pequeña pizzería hoy se logra tener un complejo.

¿Cómo se fundó Little Caesars?

Little Caesars, es un restaurante familiar que tuvo sus inicios en Michigan, fundado por Mike y Marian Ilitch, un joven matrimonio que decidió invertir todos sus ahorros para establecer una pizzería, sin conocer que hoy en día estas las convertirían en millonarios.

Con un gran salto de fe, el matrimonio tardó poco tiempo en lograr consolidarse y migraron a otros países, esto con las franquicias, las cuales puedes adquirir a un buen precio y consolidar este negocio como una gran oportunidad a futuro.

Esto cuesta abrir una franquicia de Little Caesars en México

Sin embargo, para cumplir tu sueño de obtener una franquicia de Little Caesars será necesario que debas cumplir con una lista de costos y ciertos requisitos, una de ellas será fundamental que exista capital necesario para poder echar a andar los trabajos de adecuación de la pizzería.

Estos son los requisitos que necesitas para abrir una franquicia de Little Caesars en México:

  • Contar con un capital inicial mínimo
  • Verificar que exista disponibilidad de espacios en la ciudad que se quiere abrir
  • Deberás contar con experiencia como dueño de restaurantes
  • Tener cultura corporativa de la marca
  • Colocarlo en una zona estratégica a locales comerciales
  • Tener un plan y estrategia a largo plazo

¿Cuánto vale una franquicia de Little Caesars en México?

En el caso de México, el convertirse en uno de los socios de Little Caesars no es tan fácil ya que deberás contar con muchos requisitos, esto debido a que la empresa no busca pequeños franquiciatarios, sino que prefiere que sean inversionistas.

Para abrir un Little Caesars en México deberás contar con un lugar estratégico, el cual garantice que tendrás recursos económicos para seguirla operando, y debes contar como mínimo con un capital de 1.5 millones de dólares, es decir, 26 millones 064 mil 555 pesos mexicanos.

En caso de no contar con la liquidez suficiente deberás contar con un patrimonio de 2.5 millones de dólares, es decir, 43 millones 497 mil 500 pesos mexicanos, esto definirá la cantidad de restaurantes que pretendas abrir.

Esto cuesta abrir una franquicia de Little Caesars en México

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×