Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este es el modelo de Xiaomi ideal para regalar en Navidad y con un gran descuento

Es enviado por Amazon México lo que ayuda a que Xiaomi sea un buen obsequio

Este es el modelo de Xiaomi ideal para regalar en Navidad y con un gran descuento
Xiaomi se ha posicionado gracias a sus precios accesibles. Foto: Xiaomi

Se acercan las fiestas navideñas, y para algunos es una buena oportunidad para hacer obsequios para los más querido, y un equipo celular suena como uno de los mejores regalos, siendo Xiaomi, una de las buenas opciones.

Xiaomi Poco M5s tiene buenas características para el diario vivir, esto debido a que Amazon México tienen casi el 50% de descuento y se pueden encontrar en color negro y azul con precio de 2 mil 888 pesos cada uno.

Xiaomi se ha posicionado gracias a sus precios accesibles, con características de buena calidad, para todo tipo de usuarios, como M5s, que es un claro ejemplo de un celular buen precio y bastante óptimo.

 Cuenta con pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas Full HD+, potenciado por un Mediatek Helio G95 y acompañado de8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 12 de fábrica.

Sostiene una cámara cuádruple de 64 MP, selfie de 13 MP, y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W, lector de huellas lateral, sensor infrarojo, NFC, jack de audífonos, altavoces estéreo y protección IP53 contra salpicaduras.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento y cobertura de daños opcional por hasta dos años.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×