Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este actor australiano es investigado por agresión a un productor de radio

Se tendrá una investigación al respecto la presunta agresión del actor a un productor de radio

Este actor australiano es investigado por agresión a un productor de radio

Jacob Elordi no está dispuesto a seguir siendo objeto de bromas relacionadas con la famosa escena de la bañera en la película Saltburn. Hace menos de un mes, el actor australiano de 26 años visitó The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde se le mostró una línea de velas aromáticas llamadas "El agua de la bañera de Jacob Elordi", inspiradas en esa escena y que se volvieron virales en internet.

Durante la entrevista, Jacob Elordi confesó que Cailee Spaeny, su compañera de reparto en Priscilla, fue la que comenzó a enviarle videos de personas oliendo la vela.

Aunque en ese momento se mostró divertido, recientemente se vio involucrado en un incidente más serio en su Australia natal. Según informes de The Daily Telegraph australiano, Jacob Elordi está siendo investigado por la policía después de presuntamente agredir a un reportero de radio.

El incidente ocurrió cuando el actor estaba saliendo de un bar en los suburbios del este de Sídney junto a sus amigos. Joshua Fox, productor del programa matinal The Kyle and Jackie O Show de KIIS FM, abordó a Jacob Elordi y le pidió agua de su bañera para el cumpleaños de Jackie O, haciendo referencia a la escena en cuestión.

Este incidente llevó a la supuesta agresión, y Joshua Fox compartió su versión de los hechos dos días después en su programa. La situación actual parece estar lejos de ser tan humorística como las bromas anteriores, y Jacob Elordi podría enfrentar consecuencias más serias relacionadas con este incidente.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×