En los últimos días, el nombre de la empresa de animación, Studio Ghibli, se ha convertido en una de las máximas tendencias en redes sociales. Debido a que, gracias a la inteligencia artificial, miles de usuarios han logrado recrear imágenes con este estilo de animación tan particular que caracteriza a la compañía.
Por esa razón, si te interesa conocer un poco más sobre este estilo de animación japonesa, hoy queremos compartir contigo las tres mejores películas de Studio Ghibli, según la inteligencia artificial. Producciones que no solo destacan por su increíble animación, sino que también por sus historias y personajes entrañables.
Este filme es uno de los más icónicos de la compañía de animación. Dirigido por Hayao Miyazaki y lanzado en el año 2001, cuenta la historia de Chihiro, una niña de 10 años caprichosa y berrinchuda, que tras un giro inesperado queda atrapada en un mundo lleno de espíritus y criaturas mágicas.
Con el objetivo de salvar a sus padres y encontrar el camino de regreso, para lograrlo tendrá que trabajar en el misterioso balneario de la temida Yubaba. El filme tiene una historia cargada de fuertes simbolismos y enseñanzas.
Este filme es considerado por los fanáticos como uno de los más tiernos y mágicos del estudio, cuenta la historia de dos hermanas, Satsuki y Mei; quienes se mudan con su padre a una casa que se encuentra cerca del bosque, debido a que su madre está enferma.
Al llegar a su nuevo hogar, las niñas se encontrarán con unas criaturas conocidas como "conejos de polvo o duendes de ojin". Donde pronto conocerán a Totoro un enorme y simpático espíritu del bosque, al cual solamente las personas de corazón puro pueden ver.
La cinta, estrenada en el año 1997, es considerada una obra maestra en el mundo de la animación japonesa y fue la primera película del estudio en traspasar fronteras, ya que esta fue la primera en ser distribuida de forma masiva, llegando incluso a tierras estadounidenses.
El filme cuenta la historia de Ashitaka, un joven guerrero que se ve atrapado en el conflicto entre los humanos que explotan la naturaleza y los espíritus del bosque que intentan defenderla. San, la "princesa Mononoke", es una joven criada por lobos que lucha ferozmente contra la destrucción del bosque.
Es una película impresionante, con un mensaje ambientalista muy fuerte y escenas de acción inolvidables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |