Nuestro México lindo y querido ha sido sede de grandes películas y no solo mexicanas, su riqueza natural y sus bellos paisajes han causado interés en las grandes producciones, logrando ser locación de algunos clásicos del cine.
Estos productos audiovisuales tienen una gran variedad de géneros, desde acción y romance, hasta ciencia ficción, esto gracias a la variedad de su naturaleza que permite ser lugar ideal para una variedad de escenas de todo tipo.
Romeo + Juliet (Baz Luhrmann, 1996)
Esta película de Baz Luhrmann fue filmada en México durante 1996, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, quienes estuvieron en el puerto de Veracruz, Texcoco, Cabo San Lucas y Rosarito grabando esta clásica historia.
Apocalypto (Mel Gibson, 2006)
Otra película, con grandes paisajes mexicanos, entre los cuales se encuentra también Veracruz fue Apocalypto, filme en el que incluso se puede apreciar una representación de la cultura maya. Fue grabado en Catemaco, San Andrés Tuxtla y Paso de Ovejas, Veracruz, con algunas escenas breves en San Andres Chicahuaxtla, en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.
Licence to Kill (John Glen, 1989)
Esta película del agente secreto favorito de todos: Bond, James Bond ;) tuvo sede en varios estados de México, desde la Ciudad de México, hasta Acapulco y Baja California, grabando en casinos, teatros y más.
Kill Bill Vol. 2 (Quentin Tarantino, 2004)
La segunda entrega de esta saga no fue filmada mayormente en México, pero el personaje de Uma Thurman, Beatrix Kiddo tiene una gran escena que fue clave en esta película que fue filmada en Costa Alegre, cerca de Puerto Vallarta, Jalisco.
Duna (David Lynch, 1984)
Este clásico inspirado en un libro, fue grabado en los Estudios Churubusco, que están ubicados en la Ciudad de México y tomas exteriores en los Médanos de Samalayuca, cerca de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |