Las producciones juveniles de Disney han marcado la infancia y juventud de millones de personas a lo largo del mundo. Ya sea en el formato de las series como con las películas, la Casa del Ratón ha generado una multitud de superestrellas nacidas de los platos de sus producciones.
Desde Miley Cyrus, pasando por Selena Gómez o Britney Spears, el catálogo de celebridades que saltaron de los programas para adolescentes a otras industrias del entretenimiento es bastante largo. No obstante, el brinco no fue tan evidente para todos.
Ese es fue caso el caso de Bridgit Mendler quien, aunque a primeras su nombre no resalte, si viste la barra juvenil de Disney Channel durante la primera mitad de la década del 2010, reconocerás a la hermana mayor de “¡Buena Suerte Charlie!”.
La joven Teddy Duncan es la hija de un típico matrimonio americano, quien recopilaba diversos momentos en vídeo para mostrárselos a su hermanita y así enseñarle distintas moralejas cuando creciera.
Pese a la popularidad de la serie, la misma dejó de emitirse en 2014, levantando la expectativa sobre el próximo proyecto de la joven actriz Bridgit Mendler. No obstante, poco se supo de ella hasta ahora.
Pese a los años que sus fans esperaron el regreso de Bridgit Mendler frente a las cámaras, la ahora mujer de 31 años sorprendió al mundo anunciando su nuevo rol como la CEO de Northwood Space, una startup de origen familiar con el objetivo de simplificar la comunicación entre satélites y la tierra.
Aunque muchos conocían a cantante y actriz de Disney, muy poco sabían que en realidad Mendler se forjó una vida fuera de la farándula. Estudio en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y en la Facultad de Derecho de Harvard.
En su vida laboral trabajaría para la Oficina Espacial de la Comisión Federal de Comunicaciones, donde desarrollaría su interés por la ley espacial. De esta experiencia, Bridgit se uniría a su esposo Griffin Cleverly y su amigo Shaurya Luthra para fundar Northwood Space.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |