Lo que debía ser un triste adiós se convirtió en un auténtico espectáculo en Atlixco, Puebla cuando, en pleno funeral, tres mujeres que compartieron al mismo hombre se agarraron a golpes tras discutir por dar el último adiós. La policía municipal tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
Todo comenzó la tarde del jueves 4 de julio, cuando familiares y amigos se reunieron en una funeraria para despedir a Armando Pérez Martínez, un taxista conocido como 'El Panda', quien fue víctima de un asalto mortal.
El caos inició cuando la prometida de Armando, una mujer que recientemente había recibido una propuesta de matrimonio, quiso llevarse el cuerpo a su casa para continuar con la velación.
Este acto enfureció a dos mujeres más, la primera esposa y la segunda esposa de Armando, quienes también querían tener el cuerpo para sus propios rituales, pero se les habría negado el derecho a despedirse.
La primera esposa, con quien Armando se casó por la iglesia y tuvo dos hijos, y la segunda esposa, con quien se unió por el civil, no estaban dispuestas a ceder y buscaron replicar la acción de la prometida.
La discusión verbal escaló rápidamente a una pelea física, justo en las puertas de Funerales Puebla. Los testigos, atónitos, llamaron a la policía para controlar la situación.
En redes sociales circula un video del incidente, donde se escucha a una de las mujeres gritando que la policía no les permitía ver ni despedirse del cuerpo. La mujer que publicó el video, familiar de una de las exesposas, lamentó que los hijos de 'El Panda' no pudieran despedirse de su padre adecuadamente.
“Es injusto, porque mis sobrinos quieren ver a su papá, que ahora sí que no nos dejan. Pero ahora sí yo digo que es injusto, por favor creo que se deberían con la legítima esposa, no hay nada”, declaró en el video.
La tragedia de Armando comenzó la noche del 1 de julio, cuando fue asaltado por tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros. Tras recibir varios impactos de bala, Armando pidió ayuda a sus compañeros, quienes lo llevaron al hospital.
Lamentablemente, El Panda falleció en la madrugada del 2 de julio en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte sin que se diera con el paradero de ninguno de los responsables, desencadenando protestas de sus compañeros taxistas.
La noticia del asesinato ya había causado revuelo en redes sociales, pero nadie esperaba que su funeral fuera aún más dramático. Se desconoce cuál de las mujeres finalmente se llevó el cuerpo de Armando y cuál será su última morada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |