Una trabajadora de guardería en Estados Unidos fue despedida luego de salir en un video asustando a niños con una máscara de Halloween.
Ahora la mujer se lamenta pues, asegura, trabajar en una guardería era el sueño de su vida y tras este incidente no podrá hacerlo nunca más.
En un video, publicado en Facebook, se puede ver a la mujer usando la aterradora máscara para espantar a los niños de la guardería. Muchos de los niños comienzan a llorar aterrados y gritan al ver a la mujer con la máscara.
Fue la misma empleada la que compartió el video en Facebook y desató una gran oleada de críticas. Tal fue el escándalo, que horas después tuvo que publicar un mensaje donde se disculpa por asustar a los niños.
“No quería hacerle daño a nadie y no fue con mala intención. Los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podían usar la máscara para hacer que sus alumnos pusieran atención en clase”, dijo la mujer.
De acuerdo con medios de Mississippi, la mujer ya le había contado a otros compañeros de trabajo su idea de asustar a los niños de la guardería. “No entré ahí con la idea de traumatizar a los niños, incluso algunos de ellos rieron”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |