Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

¡Hay un tesoro escondido de la moda! Así es el tianguis de ropa de lujo en CDMX

Un tianguis con ropa de marcas de lujo ofrece 'tesoros' en CDMX
Ciudad de México | 2023-05-27 | Imagen del Golfo
¡Hay un tesoro escondido de la moda! Así es el tianguis de ropa de lujo en CDMX
Diario del IstmoDiario del Istmo


En medio del bullicio y el ajetreo de la Ciudad de México, existe un lugar que se ha vuelto el paraíso de los cazadores de moda. Se trata de un tianguis ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde se venden prendas de paca a precios irresistibles. Sin embargo, lo que lo hace único y ha generado revuelo es la presencia de marcas de lujo como Burberry, Lacoste, Christian Dior y muchas más.

Es importante llegar temprano para asegurar las mejores opciones y tener paciencia en la búsqueda, ya que la ropa se encuentra en pacas. Si estás dispuesto a sumergirte en un mar de prendas y explorar entre las montañas de ropa, este tianguis puede convertirse en tu nuevo destino favorito.

El tianguis de ropa de paca de lujo se encuentra en El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, y solo abre los sábados. Para llegar hasta él, se puede tomar la Línea 6 del Metro y bajarse en la estación El Rosario. Desde allí, se puede tomar un taxi del lado de la plaza comercial Town Center, que por aproximadamente 20 pesos, llevará directo al tianguis.

También es posible caminar desde la estación hasta la Avenida de las Culturas, donde se encuentra el bullicioso mercado de moda. Según Google Maps, este trayecto a pie solo tomará unos 15 minutos.

El fenómeno se ha viralizado gracias a un usuario de TikTok, @avida_dollars_store, quien compartió su experiencia en este tianguis y mostró la variedad de prendas que se pueden encontrar allí.

En su video, se le ve entusiasmado explorando los puestos y compartiendo su hallazgo de prendas de Anti Social Social Club, Christian Dior, Traplord, Arc'teryx, Nike y Play Boy, entre otras.

Las imágenes muestran a los compradores sumergidos entre montañas de ropa, con letreros que anuncian un precio sorprendente de tan solo 25 pesos por prenda. El usuario menciona la emoción de encontrar tesoros en medio de las pacas y cómo vale la pena revisar detenidamente hasta dar con la prenda deseada.

Este tianguis se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la moda y los cazadores de gangas, quienes buscan aprovechar la oportunidad de adquirir prendas de marcas reconocidas a precios inigualables.

Así que, si eres un apasionado de la moda y estás en busca de piezas únicas a precios accesibles, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este tesoro escondido en la Ciudad de México.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023