La serie de conciertos que inició Luis Miguel por México del mundo desde mediados de este año, se han visto envueltos en una serie de accidentados eventos, que no han detenido al llamado, Sol de México, de seguir con su espectáculo, siendo el último de los incidentes este sábado.
En su presentación de la Arena México, justo en la Ciudad de México, casi al final Luis Miguel se encontraba dando su espectáculo, marcados por sus ya conocidos movimientos al ritmo de sus más grandes hechos.
Justo en el punto más elevado de la canción, Luis Miguel levantó una pierna mientras giraba un brazo y perdió el equilibrio, terminando por resbalarse estrepitosamente en el suelo para sorpresa de los miles presentes.
Las luces se apagaron de manera breve, y de pronto se encendieron con Luis Miguel en el suelo, con dos músicos detrás de él, comenzando a tocar, “Te propongo esta noche”, sin levantarse y entre risas el Sol comenzó a cantar.
La gente, que estaba preocupada comenzó a aplaudir ante el profesionalismo del cantante, y Luis Miguel luego de relajarse un poco, se logró poner de pie para continuar con el espectáculo, hasta que este concluyó.
Luis Miguel dará su próximo concierto el lunes 27 de noviembre concluyendo sus presentaciones hasta el próximo 20 de diciembre.
Un detalle sobre la serie de conciertos de Luis Miguel, es que donará 10 millones de pesos para ayudar en la reconstrucción de casas afectadas por el huracán Otis en Acapulco, en el estado de Guerrero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |