El pasado fin de semana, el famoso actor de la serie estadounidense Drake & Josh, Drake Bell, hizo estallar las redes sociales durante su paso en Orizaba.
El también cantante participó como artista invitado en el Festival Internacional Volaré, sin embargo, en días posteriores al evento, se armó una fuerte polémica en Twitter, pues se difundieron un par de fotos donde se puede apreciar a Drake Bell recargado sobre el pecho de una orizabeña, tras haber visitado un conocido bar en la ciudad.
El hecho causó molestia y opiniones divididas, ya que Drake Bell se encuentra casado desde hace casi tres años con Janet Von Schmeling, con quien además tiene un pequeño hijo.
Los rumores no tardaron en llegar y hay quienes afirman que la chica de la foto no fue la única con la que Drake Bell tuvo un acercamiento “políticamente incorrecto” en Orizaba.
De acuerdo con una publicación, difundida por otra usuaria orizabeña en Twitter, Drake Bell la habría invitado a cenar y después a estar con él en un antro de la ciudad, por lo que rápidamente fue “tundida” en las redes sociales, debido a que el cantante ha estado bajo el escrutinio público tras ser acusado de poner en peligro a una menor de edad y haberse declarado culpable de ello.
“Obviamente el saber que él pudo haber agredido de alguna forma a otra mujer, me parece inquietante. Yo lo admiraba desde hace años al verlo en televisión y saber que el día de ayer mi ídolo de la infancia me invitó a cenar y después a estar con él en un antro conocido de la ciudad, me pareció una increíble experiencia.
“Reconozco que es una persona que ha cometido errores con los que no estoy de acuerdo, pero me divertí muchísimo ayer”, se leyó en la publicación.
Cabe señalar que los cargos que se le imputaron a la ex estrella de Nickelodeon están relacionados con una chica que conoció en internet y que posteriormente asistió a su concierto en Cleveland en 2017, cuando ella tenía solo 15 años.
Pese a los señalamientos que se hicieron a quienes se tomaron fotografías con el cantante, otros usuarios aseguraron que Drake Bell se portó amable con los orizabeños y aseguraron que “nadie lo vio siéndole infiel a su esposa”.
Además, revelaron, posterior a su aparición en el bar, hubo un after en el que también estuvo presente el artista; hasta el momento, se desconoce la veracidad de tales afirmaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |