El Día de Muertos suele ser una fecha muy especial para millones de mexicanos, ya que se les permite a los seres queridos que fallecieron visitar el mundo terrenal para convivir con sus vivos, una tradición que se celebra el 01 y 02 de noviembre, sin embargo, no solo se trata de humanos, también las mascotas deben ser recordadas.
Porque las mascotas siempre formaran parte de nuestra vida, algunas personas deciden colocar una ofrenda para recordar aquellos animalitos que le dieron sentido, alegría y que estuvieron ahí de cerca, un acto de agradecimiento por ser rescatados de la calle o por ser adoptados.
Por ello, debes considerar que hay una fecha especial para ellos, muy diferente a la de los seres humanos, por lo que aquí te daremos a conocer cuándo es que debes colocar una ofrenda para ellos.
En el Día de Muertos, también se rinde homenaje a las mascotas que han fallecido. La ofrenda para ellas generalmente se coloca el 27 de octubre, una fecha especial dedicada a los "muertos chiquitos" o a las almas de los animales que han partido.
Una ofrenda para mascotas puede incluir:
Esta fecha es una hermosa oportunidad para recordar a las mascotas con cariño, ofreciéndoles los elementos que más disfrutaban en vida y manteniendo su memoria viva en este día tan especial.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |