Desde que terminó el reality, se ha hecho evidente el impacto que generó el Cuarto Mar en redes sociales y entre los televidentes. Aunque, este impacto no solo se dio dentro del programa, ya que varios de los escándalos continúan dando de qué hablar ahora que todos los concursantes salieron.
Briggitte Bozzo, la quinta finalista de La casa de los famosos México y actriz de telenovelas mexicanas, fue consultada recientemente sobre qué opinaba al respecto del episodio que el programa "La rosa de Guadalupe" dedicó a Mariana Echeverría, y su respuesta generó controversia.
El episodio que lleva el nombre de "Lady Mangos", hace referencia a uno de los más acalorados que protagonizaron dentro del reality Briggitte Bozzo y Mariana Echeverría, en el que la venezolana quería quedarse con un mango que les había dado la producción y la conductora se enojó alegando que debían dividir la comida para todos, este problema escaló en redes sociales, donde todos estaban a favor de la joven actriz.
Al salir del reality, Briggitte fue informada de que dicho conflicto inspiró el mencionado capítulo en "La rosa de Guadalupe" y fue cuestionada sobre lo que pensaba de la reacción de Echeverría ante este episodio, a lo que ella respondió lo siguiente:
"Fue chiste, ¿no? Ella no quería tomar las cosas personales, pero se las terminó tomando, entonces... muy problema de ella. Se atacó. No creo que sus actitudes hayan sido editadas y muchas cosas de las que hizo y cómo actuó no creo que haya sido editado, cada quien sacó la careta que tenía que sacar".
Además de esta controversia con los mangos, Briggitte comentó que estaba decepcionada de algunos de sus compañeros del Cuarto Tierra, particularmente con Sian Chiong, Agustín Fernández y Ricardo Peralta, esto debido a que había creído tener una buena relación con ellos, pero terminó desilusionada por sus acciones fuera del reality.
"Sian, Agustín, Ricardo, que fueron las personas con las que más sentía una amistad, me decepcionaron mucho honestamente y todo lo que dijeron aquí afuera y luego quieren que los hagamos quedar bien, pero pues no se puede", mencionó la joven venezolana.
Briggitte añadió que estos compañeros intentaban justificar su comportamiento diciendo que las escenas habían sido editadas, pero para ella, lo que se mostró en pantalla fue genuino.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |