×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

Conoce 'P3nd3jo', taquería coreana que circula en redes

'P3nd3jo' es una taquería en Corea del Sur que llama la atención en redes por su nombre
| 2023-01-22 | Pamela Salinas
Conoce P3nd3jo, taquería coreana que circula en redes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

No cabe duda que la comida mexicana traspasa cualquier frontera y Corea del Sur lo sabe perfectamente, ya que recientemente internautas comenzaron a circular una taquería en Busán con el nombre de 'Pendejo' que vende tacos, birria y tequila.

Grupos y páginas de Facebook, así como cuentas privadas, han viralizado esta singular taquería, misma que cuenta con un menú muy mexicano caracterizado por el tradicional platillo jalisciense Birria, de la cual preparan variantes como tacos, quesadillas, consomé y ramen con birria.

Asimismo, en su menú incluyen refrescos, cerveza Corona y Dos Equis, así como shots de tequila; abren todos los días, a excepción de los miércoles, y ofrece servicio de restaurante, para llevar, así como pedido para recoger. 

Historia 

La taquería, que cumplió un año en diciembre de 2022, cuenta en una publicación de su cuenta de Instagram (@taqueria.pendejo) la historia de su nombre.

"Algunos nos han preguntado de dónde viene el nombre 'pendejo' y si estamos conscientes de su significado."

"Cuando trabajábamos en la parte trasera de una casa en los Estados Unidos, así es como los cocineros solían llamarse entre sí, ¡pero de una forma amigable!"


"Creemos que de alguna manera suena divertido y pensamos que la palabra nos define muy bien", relata el negocio.

La taquería ya cuenta con más de 2300 seguidores gracias a su popularidad y, a la par de circular en redes, también cuenta con visitas especiales, como la del beisbolista Dan Straily, quien juega para el equipo Busan Lotte Giants. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023