El cantante Christian Nodal se estuvo presentando su concierto Pa’l Cora en el estadio Beto Ávila, en Veracruz la noche de este 10 de mayo, el cual fue toda una sensación debido a que durante una canción logró subir a un pequeño que estaba entre el público.
El pequeño de nombre Andrés, fiel seguidor del cantante del género regional accedió a cantar con él su éxito “Un Cumbión Dolido”, la cual se la sabía y lo siguió muy puntualmente, generando que hubiera una reacción positiva entre los asistentes.
El cantante Christian Nodal tuvo un gesto con el pequeño Andrés, el cual portaba un sombrero y este se quitó el suyo para autografiárselo y regalárselo, sin embargo, el sombrero que portaba el menor dijo el cantante al público que lo guardaría con mucho cariño y se lo llevaría a su hija Inti.
Cabe mencionar que, por más de dos horas, se llevó a cabo el concierto de Christian Nodal que puso a vibrar a más de uno con cada uno de sus éxitos, público el cual caracterizó al cantante como una persona muy noble.
El cantante de música ranchera abrió el concierto con “Adiós Amor”, con la que saludó al público que lo esperaba ansioso.
Con cientos de almas coreando sus canciones, el ícono de la música regional mexicana deleitó a los asistentes con su voz.
Christian Nodal llegó con nueva música y nueva gira Pa’l Cora Tour llegó al estadio Beto Ávila en el municipio de Boca del Río.
Con sombreros, botas, flores y a todo pulmón, los fans corearon sus canciones en el caluroso como Botella tras Botella.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |