Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Celine Dion reaparece después de 2 años de anunciar que padece extraña enfermedad | VIDEO

Después de 2 años de estar alejada del público, Celine Dion reaparece en los escenarios

Celine Dion reaparece después de 2 años de anunciar que padece extraña enfermedad | VIDEO

Luego de poner una pausa a su carrera musical, tras haber sido diagnosticada con el Síndrome de la persona rígida, durante la ceremonia de los Grammy reapareció Celine Dion para entregar el premio más significativo de la noche “Mejor Álbum del Año”, el cual fue ganador la artista Taylor Swift.

La gran reaparición de Celine Dion siendo tomada del brazo de su hijo René-Charles, marcó un momento emocional para la industria musical. Ya que la artista se ha mantenido alejada por dos años de los escenarios desde anunció su diagnóstico.

Celine Dion reaparece después de 2 años de anunciar que padece extraña enfermedad | VIDEO
La estrella Celine Dion, entró al escenario tomada del brazo de su hijo René-Charles.

Su hermana, Claudette Dion, ha sido la encargada de mantener a sus seguidores informados sobre la condición de la artista. Claudette Dion, ha compartido detalles de cómo el síndrome de la persona rígida ha afectado la vida de Celine Dion. La enfermedad le ha incapacitado el poder caminar y cantar, lo que la ha llevado a estar alejada de los escenarios y cancelar conciertos.

Celine Dion antes de dar el galardón, resaltó: “Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo desde el fondo de mi corazón. Aquellos que somos los suficientemente bendecidos para estar en los Grammy, no debemos dar por sentado el amor que la música le da a nuestras vidas y el amor que les da a personas de todo el mundo”.

Estas son las primeras declaraciones que ofreció la estrella después de haber estado alejada dos años de los escenarios, y tener en la incertidumbre a su público sobre su estado de salud.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×