La empresa francesa Cartier cumplió al entregar los dos pares de aretes de oro rosa y diamantes a la persona que los compró por solo 474 pesos por un error de etiquetado en su sitio web.
El 19 de abril, un usuario de la red social X (antes Twitter) acusó a la marca francesa de alta gama de no querer entregarle dos pares de aretes de casi medio millón de pesos que compró en diciembre por solo 237 pesos cada uno.
Pero unos días después de su compra, la marca se dio cuenta de su error y una vendedora contactó al joven para intentar que aceptara un trato a cambio de no entregarle los aretes que compró a un un costo mucho menor que su precio original.
Incluso, dijo le hicieron llamadas y que en uno de los correos electrónicos le ofrecieron el reembolso de su dinero más una botella de champagne y un porta pasaporte.
Sin embargo le resultó sospechoso que le pidieran firmar un acuerdo, por lo que puso una queja ante la Procaraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra Cartier por no querer entregarle su producto. por suerte, guardó todo tipo de pruebas que le ayudaron en su caso.
Y tras varios días de críticas en redes sociales cuestionando si estuvo bien o mal en aprovechar el error, el usuario ganó la batalla a Cartier.
“War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”, escribió el usuario de X @LordeDandy.
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