En redes sociales se ha vuelto viral el posible caso de una actividad sin explicación en el que se ve a un niño jugando en la sala de una funeraria en la oscuridad sin que nadie presente en el sitio lo note.
Un video que ha llamado la atención de los internautas trata sobre una funeraria cuya ubicación es completamente desconocida, pero capta el momento que algunos afirman es algo paranormal.
Se trata del saló de una funeraria donde la gente puede velar a sus difuntos, la cámara de seguridad registra el momento en que un guardia está haciendo una ronda para verificar que todo estaba en orden.
Aunque no se tiene mucho contexto del caso, el guardia habría acudido al punto a verificar ese espacio presumiblemente por ruidos extraños provenientes de la zona.
Pese a que en principio no ve nada, el resto de las personas se ven atemorizadas pues justo cuando el guardia da la media vuelta para marcharse un niño aparece de la oscuridad y camina hasta aproximarse lo más posible a él.
El guardia, aparentemente en las imágenes, en ningún momento se percata de que no está solo en ese espacio, y se retira con el niño siguiéndolo detrás.
Tras esto, en otras imágenes se ve que el niño regresa a jugar solo por la sala completamente oscura y vuelve a la oscuridad de la que salió en el principio del material
Aunque muchos lo tomaron como un video falso, hay quienes se lo tomaron escepticismo, ya que realmente nadie se está adjudicando el material como propio, el video solo se ha compartido en redes llamando la atención de muchos.
Las imágenes han generado controversia en redes sociales, donde muchos han tratado de encontrar una explicación lógica para esta situación. Sin embargo, otros usuarios han dejado en claro que para ellos se trata de un fantasma y creen seriamente en ello.
Al final del día, será quien mire el video quien tome sus propias conclusiones, aunque no se trata del primer material que deja a la gente con algo en que pesar durante la noche.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |