Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Buen Fin 2023: cómo descargar la app oficial para enterarte de los descuentos

Así podrás encontrar la app oficial del Buen Fin 2023 que se realizará del 17 al 20 de noviembre en México.

Buen Fin 2023: cómo descargar la app oficial para enterarte de los descuentos

El Buen Fin 2023 se encuentra casi a la vuelta de la esquina, un evento que emociona mucho a los mexicanos, quienes esperan con ansias poder comprar algunos artículos que han anhelado y recurrirán hasta que haya descuentos para poder adquirirlos.

Este evento se trata de una iniciativa del sector privado, esto para reactivar la economía de cada uno de los comercios que estarán participando, tanto tiendas en línea como físicas, por lo que podrás acudir y con ello ser acreedor a grandes descuentos.

Sin embargo, no siempre tendrás el tiempo para poder ir a checar las tiendas físicas sobre los descuentos que estarán otorgando algunas empresas, por lo que ahora podrás saberlo de un método muy fácil, como lo es descargando la app del Buen Fin 2023.

Aunque esta ya había sido lanzada desde hace dos ediciones del Buen Fin, fue en este año cuando se logró hacer modificaciones y que se unieran más empresas para exponer los descuentos que tendrán por el este evento.

Recuerda que el Buen Fin se estará realizando en su edición 2023 durante el 17 al 20 de noviembre, siendo considerado como uno de los fines de semana que más gustan de los mexicanos para realizar compras.

Cómo descargo la App oficial de El Buen Fin 2023

Para iniciar la descarga de la aplicación oficial del Buen Fin 2023 será necesario que acudas a tu tienda en línea, si utilizas un dispositivo Android la puedes descargar desde la Play Store, mientras que en iPhone deberás acudir a la App Store.

Una vez dentro, deberás poner en el buscador “El Buen Fin 2023”, ese es el nombre de la aplicación con la que podrás encontrar diferentes descuentos para ese fin de semana esperado por los mexicanos.

Durante tu búsqueda deberás asegurarte que se trate de una aplicación que este regulada ante la Concanaco Servytur, esto para evitar caer en aquellas piratas y que seas víctima del robo de datos personales.

Tras verificarla deberás darle instalar, y con ello abrir la aplicación, donde será necesario que ingreses tu código postal, esto para poder detectar las tiendas o comercios cercanos, y de inmediato te saldrán algunos de los establecimientos que estarán ofreciendo descuentos del 17 al 20 de noviembre.

Con esta aplicación tendrás acceso a conocer, como una especie de catálogo, las ofertas que pusieron los comercios en ciertos productos y formas de pago, así que ya no deberás esperar más tiempo para hacer tu pedido.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×