Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Belinda lanza indirectas a Christian Nodal en su nueva canción "Cactus"

¿Cactus resultó ser sólo indirectas a Christian Nodal?

Belinda lanza indirectas a Christian Nodal en su nueva canción Cactus

Tras más de una década, Belinda hace su regreso en solitario al mundo de la música. La cantante mexicana presentó su nueva canción "Cactus", marcando su incursión en el subgénero del regional mexicano, específicamente en el ámbito de los corridos.

La expectación sobre si la canción sería un mensaje hacia su ex pareja, Christian Nodal, quien tuvo una relación con la cantante, generó especulaciones desde su anuncio.

Fue durante los TikTok Awards donde Belinda finalmente dio a conocer "Cactus", acompañada de un videoclip ambientado en el viejo Oeste. La letra de la canción contiene referencias directas a Christian Nodal y su relación pasada.

La mención al tatuaje que Nodal se hizo y luego cubrió, así como al anillo de compromiso que le regaló, son evidentes en la letra de la canción.

En la letra, Belinda expresa su perspectiva sobre la relación y la ruptura, revelando sus emociones y experiencias. La canción, que ha generado interés y debate en las redes sociales, se presenta como una forma de la cantante de expresar sus sentimientos y experiencias a través de la música. Con "Cactus", Belinda marca su retorno al escenario musical en una nueva etapa de su carrera.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×