Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

¡La bajan! Mujer compra 3 boletos de avión; quería viajar sin compañía a su alrededor

Una mujer protagonizó un inusual suceso en un avión
Estados Unidos | 2023-05-27 | Staff / Imagen del Golfo
¡La bajan! Mujer compra 3 boletos de avión; quería viajar sin compañía a su alrededor
Diario del IstmoDiario del Istmo

En los viajes de avión deben cumplirse ciertas normas y reglamentos para asegurar las mejores condiciones para los usuarios como para todo el equipo de vuelo; no obstante, una mujer decidió aislarse de una manera bastante inusual de la tripulación.

Vaya manera de hacerlo, pues la fémina compró tres asientos para viajar sin compañía, hasta ahí nada tan extraordinario como para ser viral, pero, todo se tornó muy extraño cuando el vuelo se disponía a despegar por lo que la aerolínea tuvo que llamarle la atención a esta pasajera.

La mujer fue captada en video por otros dos pasajeros, esto mientras sacaba un rollo de emplaye y comenzaba a envolverlo en los alrededores de sus tres asientos con el fin de improvisar una especie de casa de campaña para aislarse de los demás, situación que causó malestar e incomodidad entre los pasajeros.

Con el fin de darle una explicación ‘lógica’ a este suceso, podemos deducir que lo que intentaba era crear su propia cabina de primera clase, tenía incontinencia urinaria o tal vez tenía fobia por los gérmenes, sea como sea, el equipo de tripulación encargado de mantener el orden del vuelo, tuvieron que impedirle terminar de emplayar los asientos y le pidieron que los acompañara mientras retiraban todo el plástico colocado.

A pesar de que la chica mostró resistencia, no hubo manera de evitar lo inevitable: Ser retirada del vuelo, ya que le solicitaron dirigirse a otra parte del avión para aclarar lo ocurrido.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023