¿Se te sube el muerto? Pues prepárate para un escalofrío, porque en redes sociales está circulando un video que podría hacer que mires dos veces antes de acercarte a un tráiler.
Captado en la carretera, el video muestra a una supuesta mujer fantasma sentada en el asiento del copiloto, y lo más aterrador es que el conductor ni siquiera se dio cuenta de su presencia.
A finales del pasado mes de marzo, en la oscuridad de la madrugada, una cámara de seguridad dentro de un tráiler registró algo que parece sacado de una película de terror.
Una figura femenina, con un vestido antiguo y un rostro aterrador, estaba sentada junto al conductor, sin que este se percatara. El chofer, ajeno a la compañía fantasmal, continuó su trayecto hasta llegar a la base, donde fue confrontado con el escalofriante video.
El aterrador metraje primero apareció en un grupo de WhatsApp de traileros en Monterrey y rápidamente se esparció a plataformas como X (antes Twitter) y Facebook.
En el video, se puede ver claramente la figura de la mujer, que algunos describen con un aspecto pálido y ojos hundidos. No hay más detalles que expliquen este fenómeno, lo que ha dejado a muchos rascándose la cabeza y, a otros, helados de miedo.
Como era de esperar, el video ha generado un encendido debate en redes sociales. Por un lado, los escépticos argumentan que podría tratarse de una broma elaborada o una edición bien hecha.
Algunos incluso sugieren que la figura podría ser un hombre disfrazado con un vestido antiguo. Sin embargo, los creyentes en lo paranormal aseguran que esta es una prueba más de que los fantasmas existen.
Para los que están familiarizados con las leyendas urbanas, esta historia les recordó inmediatamente a la leyenda de “la muerta de Saltillo”, un espectro que, según dicen, aparece en las carreteras de madrugada, buscando a quien llevarse. ¿Será este el mismo espíritu que ha decidido subirse a un tráiler para su paseo nocturno?
Hasta ahora, no hay una explicación definitiva para el aterrador video. ¿Es real o una hábil creación digital? Lo que está claro es que el misterio sigue vivo, y mientras tanto, los conductores de tráileres podrían querer revisar dos veces antes de arrancar en sus próximos viajes nocturnos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |