Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Así puedes crear tu avatar de catrina con IA para este Día de Muertos

Para hacer una catrina con IA no es necesario utilizar dinero

Así puedes crear tu avatar de catrina con IA para este Día de Muertos
La IA trabaja con la información que le brinde el usuario. Foto: Redes.

Hace poco se destacaba la habilidad de la inteligencia artificial o las IA, para poder realizar una calaverita literaria, a fin de valerse de la tecnología para hacer cosas representativas del Día de Muertos, pero hay más.

En redes sociales se han virilizado las catrinas con colores llamativos, y un diseño entre tierno, además de divertido, usando además el nombre de la persona que lo creó o algún otro.

Al pedir más datos de cómo hacerlo, se dio a conocer que fue gracias a las IA que también se pueden hacer estas curiosas y pintorescas catrinas, y los pasos no son complicados, te explicamos cómo.

Lo primero que se debe señalar es que, igual que en las calaveritas, esto es gratuito, basta que con una cuente en Google, se pueden registrar a los sitios de las IA, como ChatGPT para luego pasar a los siguientes procesos.

Primero, luego del registro, deben crear el nombre que aparecerá, para luego observar imágenes en la página principal a fin de que se tenga una idea de que es lo que se va a diseñar.

Posteriormente hay una barra que dice “describe lo que quieres ver”, donde se pueden poner datos como texto, diseño, estructura del fondo, indicado el nombre, si será en tercera dimensión, con colores, y lo que la imaginación permita.

Luego de especificar las dimensiones que debe tener, para dar un clic a la parte de “generar”, y seguir con la sección de diseños desarrollados para que puedas verificar si fue de tu gusto, o hacer algún cambio.

Se trata de pasos sencillos, recordando que la IA trabajará con la información que el usuario que la esté utilizando le proporcione, por lo que entre más claro y especifico se sea a la hora de trabajar con ella, mejor saldrá el resultado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×