La conocida Alexa, es una asistente virtual que te permite activar robots de limpieza, abrir persianas, poner música, luces y muchas cosas más, ahora te permite vincularla con un dispositivo similar.
Eero, un repetidor de Wi-Fi que permite conexión entre varios dispositivos del mismo, lo que te permite conectarlos entre sí para alcanzar todos los rincones de tu casa.
Eero es un router que proporciona conectividad para todo el hogar, cubriendo hasta 140 metros cuadrados y permitiendo integrarse en sistemas Wi-Fi para ampliar la cobertura.
Una vez configurado y conectado tu repetidor Eero, puedes enlazarlo a tu Alexa desde la aplicación de Eero, dándole así una nueva función a tu Alexa como un extensor de tu señal Wi-Fi.
Abre la aplicación de Eero
Selecciona la herramienta y toca la opción “Discover”
Elige Amazon Connected Home y activa la opción en la que se indica “Eero Built-in” para habilitar la conectividad entre los dos dispositivos
En pantalla, aparecerá una lista de los Echo que tengas y solo tienes que activar los Echo que vayas a transformar en extensores de WiFi
Puedes usar solo una Echo y un Eero dependiendo de las dimensiones del lugar en cuestión, además de ayudar a que el internet llegue a cada lugar, brindará mayor seguridad en tu red.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |