×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Lo mas viral

WhatsApp: Así puedes editar los mensajes que envías; paso a paso

Te decimos paso a paso cómo activar la función de “editar” tus mensajes en WhatsApp si es que te equivocaste o deseas agregar más texto.
| 2023-06-28 | Lidyvet Murillo
WhatsApp: Así puedes editar los mensajes que envías; paso a paso
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La empresa Meta ha realizado muchos cambios en los últimos meses, logrando innovar y mejorar todas las aplicaciones que ya tiene dentro de su catálogo, incluyendo Facebook y WhatsApp, sin embargo, en esta nota nos enfocaremos a hablar de las innovaciones en esta última app.

Dentro de las actualizaciones que se realizaron en la última versión de WhatsApp es para la versión desde computadora, sin embargo, todavía se encuentra en una versión Beta, la cual significa que no ha sido lanzada de forma definitiva.

Aquí te explicaremos paso a paso cómo poder activar esta función con la cual podrán editar los mensajes que hayas enviado, recordando que solo lo podrás hacer desde la versión WEB.

Entre los cambios que WhatsApp ha tenido en las últimas actualizaciones, se encuentra el botón “eliminar mensaje” esto con una opción de poder hacerlo dentro de los últimos 15 minutos que se envió el mensaje, pero le han hecho nuevas mejoras.

WhatsApp: Así puedes editar los mensajes que envías; paso a paso

¿Cómo instalar la versión beta de WhatsApp Web?

La última actualización que tuvo WhatsApp es la 2.2318.11, esta es una versión beta que ayudará a los usuarios que se hayan equivocado de mensaje o quieran corregirlo a que lo puedan realizar desde su computadora o tableta.

Para poder instalar esta nueva actualización por tiempo limitado, deberás seguir estos pasos al pie de la letra:

  1. Debes iniciar sesión desde tu computadora en WhatsApp Web
  2. Donde se encuentra tu perfil, encontrarás en la parte superior el apartado de tres puntos “…” mismo que deberás dar clic para desplegar un nuevo menú
  3. Tendrás que seleccionar Configuración
  4. Ir al panel de opción Ayuda
  5. En automático encontrarás una opción hasta abajo que te invita a unirte a la versión beta
  6. Al seleccionar la casilla y ponerse en verde, ahora podrás editar tus mensajes
  7. Si deseas hacer la prueba, deberás ir a un chat, enviar un mensaje y junto al texto enviado aparecerá un apartado donde puedes eliminar o compartir, ahora encontrarás “editar”
  8. Al dar “editar” se desplegará una nueva ventana para que puedas escribir correctamente el texto y lo notarás porque aparecerá una leyenda junto a la caja de texto que dirá “editado”

De esta forma puedes mejorar, agregar o simplemente reemplazar el texto original enviado a uno de los usuarios con los que estarás chateando en WhatsApp.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023