Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Apollo Creed cuelga los guantes, perdió la vida el actor Carl Weathers

Carl Weathers falleció mientras dormía

Apollo Creed cuelga los guantes, perdió la vida el actor Carl Weathers
Muchos siempre lo recordarán como Apollo Creed. Foto: Redes

Conocido por ser el hombre detrás de uno de los personajes más memorables de la saga de Rocky Apollo Creed, Carl Weathers se ganó un lugar importante en la industria del cine por lo que muchos se vieron sorprendidos con la noticia de su fallecimiento este 1 de febrero.

Su representante y familia confirmaron el fallecimiento de Weathers por causas naturales que no fueron especificadas, solo se indicó que estaba dormido cuando ocurrió.

Apollo Creed cuelga los guantes, perdió la vida el actor Carl Weathers
Uno de sus papeles más recordados fue en la primer película de Depredador. Foto: Redes

"Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024.Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”.

Más que recordarlo por su trabajo en el mundo del entretenimiento se mencionó su calidad como ser humano y la huella que dejó ante su muerte.

“A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Apollo Creed cuelga los guantes, perdió la vida el actor Carl Weathers
Weather se mantuvo activo hasta su muerte en proyectos de televisión. Foto: Redes

Para Weathers Apollo Creed en fue uno de sus papales más conocidos, peo hasta su muerte a los 76 años de edad se mantuvo trabajando dejando huella en los diferentes proyectos en los que participó.

Fue conocido por su aparición en la primera película de Predator, también en comedias como Happy Gilmore, incluso se unió a la saga más popular del cine Star Wars saliendo en las 3 temporadas de, The Mandalorian.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×