Un usuario compartió en su twitter que la conocida actriz había sido demandada, pues según un comunicado, la “millonaria de Facebook” vino a México para estar presente como conductora en los MTV MIAW, por lo que aprovechando su estadía en el país, decidido realizar algunas presentaciones en medios de comunicación y firmas de autógrafos, pero todo esto no salió tan bien para la agencia de talento Fragsali quienes la habían contratado.
Según lo relatado del acuerdo a la actriz se la había pagado desde el principio el 50% de las presentaciones en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Torreón y Cancún, sumando un total de poco mas de 200 mil pesos mexicanos.
En su primer presentación comenzaron los problemas, al finalizar su público, entre los que resaltaban gays y travestis, le pidieron fotografías, a lo cual ella accedió pero se quejó con su equipo que no quería más fotos con chicos sin playera y hombres VESTIDOS BARATOS Y CON MAQUILLAJE DE PAYASO.
La actriz se acercó con varias marcas para que le patrocinaran uñas, maquillaje, arreglos estéticos, comidas, tenis y ropa a cambio de publicidad en sus redes sociales, sin embargo, ella no cumplió con eso.
También canceló varias entrevistas pactadas y una de las pocas en las que aceptó, se portó muy prepotente con Fer Gay y Tania Rincon, conductores de EXA radio.
Posteriormente, amenazó a la agencia de irse del país si no pagaban la producción de 3 capítulos de su serie ‘Luz María Historias de Vida’ y contrataban a famosos para aparecer en ella, no se quedaría.
Cuando la agencia se comunicó con la empresa que la representa, ellos apenados le dijeron que no sabía lo que sucedía y que hoy tenía boletos para regresarse a Ecuador.
En resumen: dejó tirados varios compromisos, se quedó con el dinero del anticipo y demostró su homofobia a más no poder, todo lo contrario a los MTV Miaw, pues durante la conducción entrevisto a varios influencers lgbt.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |