Para muchos es motivo de temor que amantes de lo ajeno se interesen en nuestras pertenencias y buscamos protegerlas a toda costa y hoy es más posible que nunca con objetos como las mochilas antirrobo.
Las mochilas antirrobo cuentan con características especiales para dificultar que los amigos de lo ajeno accedan a nuestras pertenencias. En esta guía de compra de mochilas antirrobo te ayudamos a elegir los modelos más interesantes y te proponemos una cuidada selección para todos los bolsillos.
Una buena mochila antirrobo debería cumplir algunas características, como tener un bolsillo oculto, de fácil acceso, pero muy expuesto a amantes de lo ajeno, para descubrir este compartimento es necesario conocer la mochila y disponer de tiempo para acceder a este.
Con cremalleras antirrobo. Especialmente diseñadas para soportar pinchazos y con doble capa para evitar que penetren objetos punzantes que puedan deteriorarla.
Con bloqueo de cremallera, puede ser un candado con llave o combinación numérica o similar, para evitar que una persona ajena la abra.
De un material a prueba de cortes. De nada sirve una buena cremallera si alguien pega un navajazo a tu mochila y te la abre completamente. En este sentido, busca modelos hechos de tejidos fuertes y resistentes, no solo al uso continuado y desgaste, sino también que soporte este tipo de ataques (aunque nada es infalible si se dispone de tiempo y la herramienta adecuada).
Con bloqueo RFID (generalmente en algún compartimento), para evitar a los carteristas electrónicos o el robo de identidad de tus tarjetas y similares.
Con refuerzos de acero, pueden ser en las asas, para evitar que alguien las corte y se lleve la mochila.
Esta sería la mochila antirrobo "ideal" en el sentido de que sería de lo más completo que puedes encontrar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |