Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Internacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Twitter limita la lectura de publicaciones al día

“Cuota límite excedida” nueva regla de Twitter para su uso

Twitter limita la lectura de publicaciones al día
Reportan falla de Twitter y nuevas reglas

La mañana de este sábado primero de julio, millones de usuarios reportaron algunas fallas en la plataforma de redes sociales Twitter, por lo que se crearon diversas dudas, cuestionamiento y rumores sobre algunos cambios en la empresa de comunicaciones estadounidense.

Elon Musk, el propietario de Twitter, reveló que se implementarán restricciones en la cantidad de tweets que los usuarios podrán leer diariamente.

De acuerdo con una publicación del multimillonario a través de su cuenta oficial de Twitter, los usuarios sin verificación estarán limitados a 600 tweets por día, mientras que los usuarios verificados podrán acceder a hasta 6,000 tweets diarios. Asimismo, las nuevas cuentas no verificadas tendrán un límite de 300 tweets al día.

Musk indicó que estas medidas se están tomando con el propósito de abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema en la plataforma. Algunos usuarios han informado que están recibiendo un mensaje que indica "Excediste la cuota límite".

Algunos usuarios de Twitter han comentado que esta medida ayudará a romper la adicción a la red social y permitirá que las personas se desconecten y disfruten de otras actividades, como visitar parques. Ante esto, Musk respondió de forma sarcástica: "Vuelvan a tocar el pasto".

Sin embargo, otros usuarios, como Faytuks News, han expresado su descontento y han afirmado que este cambio es "increíblemente absurdo". Agradecieron sarcásticamente a Musk por "arruinar Twitter".

Musk respondió a un tweet que cuestionaba si se trataba de un problema técnico, explicando que es una "medida de emergencia temporal" y mencionó nuevamente el tema del "robo de datos".

También respondió a Tim Sweeney, CEO de Epic Games, quien se quejaba de los "paywalls" en varios sitios web, incluido Twitter. Musk le dijo a Sweeney que muchas organizaciones estaban extrayendo datos de Twitter de manera agresiva, lo cual afectaba la experiencia del usuario. Ambos intercambiaron opiniones sobre cómo solucionar este problema.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×